Encontrando el camino

20 Abr

Ya lo sé Ya lo sé!
Estoy perdíííííííía. Pero no es mi culpa! Es el Sol, que da calor y me obliga a seguir en esta racha de picnics y horas de charlas con guitarra!

En realidad he estado disfrutando de mis únicas vacaciones hasta Julio y mi “semana” de Pascua (4 días sin clase), y que acaban mañana voluntariamente. Sí amigos sí, voluntariamente! “Oh dios mío, cómo vas a ir a clase sin que te obliguen!?”

Mi querida bibliothèque

Pues la verdad es que es por algo que me emociona mucho mucho!
La semana pasada empecé una nueva clase muy importante para mí…. Desarrollo Sostenible y Comunicación!! Desde el momento que entré supe que iba a ser guay con una profesora alemana enseñando en inglés a alumnos franceses. Fue la primera vez que me “arrivaron” varias cosas:

1. Subidón porque por fin alguien tiene más acento que yo hablando inglés!!! Síii! (hasta ahora mis compañeros eran  quasibilingües/sin el quasi)

2. La profesora me trató como una Erasmus, diciéndome super amable cómo iban las cosas, “whatever you need just tell me” e incluso me presentó a la clase como la alumna guiri, ou yeah! Hasta el chico fashion de al lado se puso a hablar conmigo mega simpático (raro raro raro)!

3. Y por último pero no menos importante….
Sentí “ESTO es a lo que me quiero dedicar!!!”. Fueron 3 horas de clase de análisis, discusión, lecturas, vídeos, publicidad… Leímos el análisis de Greenpeace sobre el estado de las reservas de atún; el dossier de Ford de su “producción sostenible”, criticamos y analizamos las campañas de Nestlé y el aceite de palma; vimos el documental de La Historia del Agua Embotellada
Total, que casi se me saltan las lagrimillas si no hubiese sido porque llevaba con los ojos como platos siguiento a la profe desde el minuto 1.

Lo cual me lleva a la pregunta de nuevo de “Vale, muy bien, pero porqué vas a clase un día de vacaciones”. Sencillamente porque por desgracia sólo son 3 clases, y perdí la primera, así que como le dije que me encantaba todo esto, la profe me ha ofrecido ir a otra primera clase.
Y voy a ir bien a gusto!

Llevo cierto tiempo pensando que me gustaría orientarme hacia ése área, pero no sabía si de verdad estaría ya desarrollado. Ahora ya lo sé, y ha comenzado mi envío de currículums para prácticas o ver qué sale por ONGs y demás:)

Jo, qué liberación
qué emoción!
Creo que ya sé que quiero hacer de mayor!!!
:)

Una respuesta to “Encontrando el camino”

  1. Minguez 21 abril, 2011 a 1:36 #

    desde luego es genial estudiar lo q t gusta ^^ (ahora ya lo se d primera mano) me alegro por ti =)

Responder

