Les beaux jours

13 Abr

El día en que los japoneses celebran su florecimiento (Hanami)

Pues sí, esta vez tengo que declarar que mi ausencia bloguera y ciberespacial está más que justificada… Por fin llegaron los días buenos seguidos!!!
Las dos últimas semanas ha hecho un tiempo increíble, demasiado bueno incluso; tanto que me hacía desconfiar como si fuese una trampa. Más o menos no me he equivocado, porque de un día para otro hemos dejado de rozar los 30º a rozar apenas los 15º.

Así que el tiempo libre que he tenido, lo he aprovechado a estar al aire libre y disfrutar del sol, las camisetas cortas y las ventanas abiertas al llegar a casa :)

Fue todo un alegrón volver a recibir mensajes de quedadas de apperós en el Pont des Arts y verlo otra vez lleno de círculos de gente ingiriendo suculentas quiches de creación propia y bebiendo vino, mientras todo el mundo alrededor habla animadamente o canta canciones en lenguas que pocos entienden.

El Quai de la Seine no se ha escapado de estas invasiones (como podéis ver en la foto de los patitos que vi el otro día por el Pont de la Tournelle. Más moooonos…!!). Y es que en cuanto sale el Sol, París es invadida de picnics por cualquier zona propicia a la reunión y el papeo; más aún al cortar esa cinta de línea de meta que marcaba la época de los carteles de “Pelousse en répos d’hiver” (Hierba en reposo ibernal). Ha sido una especie de preparados-listos-ya!

Y aunque me perdí la Maratón de París a la que quería ir a echar fotillos y cotillear para comparar la organización con la de Madríz (en la que colaboré el año pasado de patinadora – primeros auxilios, réflex y vaselina en mano); el plan se sustituyó por uno bastante chulo. Fuimos de picnic al Parque de Sceaux, a las afueras, para celebrar el cumpleaños de Fabrizio. Como era domingo dije “bueno, tampoco será para tanto el parque”…. Pero sí lo era! Así que a falta de fotos, me obligo a volver para entraros más en detalle en otro momento!

Sobre las clases, MUCHA, repito MUCHA alegría! A pesar de haber sido dos semanas hasta arriba en lo que acabo unas y empiezo otras, tengo una de Semiología Publicitaria y otra de Técnicas Audiovisuales en las que analizamos películas plano por plano, debatimos, etc… Muy guay!!!

Así que mientras todo el mundo disfruta desde hace días de sus 2 vacaciones de Pascua, yo mañana termino con las exposés y trabajos, con una sobre un plan de Marketing en Redes Sociales para una empresa; así que voy a ello.

Os dejo con fotos de estos días

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: