Castillos – Proyectos

3 Abr

La vida de un Erasmus, está llena de proyectos. Sobretodo de esos viajes que se piensan en alto o que se tildan de imprescindibles. Su formulación es atemporal:

Pasado
“Buah, pues cuando estés en París, tienes que ir a Bruselas! Y a Amsterdam!!! Que estás al lado y en tren llegas en nada!!”
Presente
“Puff…. Es que me vienen fatal las fechas, al final me voy a quedar sin ir a Amsterdam con las ganas que tengo acumuladas desde hace años… Pero eso sí, hay que aprovechar la dusvansánk* ahora que hace bueno para ir a Lil, Güán, Normadía… oh oh! Y a Ansí** que el otro día vi las fotos de Fulano y es precioso, además Pieggg es de allí!”

*carte 12-25, una tarjeta para viajar en tren tirado de precio
**Lille, Rouen, Annecy

La construcción de castillos en el aire es la especialidad de todo estudiante. Pero la realidad es otra cosa, al menos mi realidad. En poco acabaré las clases que empecé en enero y comenzaré las que de verdad tienen que ver con mi carrera y que no terminan hasta finales de Junio. Así que como pringui de un école de comercio que no puede faltar más de 4 veces por clase, mientras unos acaban sus clases, otras tienen que digerir con buen humor su futura ausencia de tiempo libre para gran parte de los chateaux que se había construido.
Pero tampoco me quejo tanto, el haber tenido hasta ahora sólo 2 días de clase este semestre me ha dejado aprovechar bastante tiempo para investigar París :)

Motivada por este nuevo comienzo escolar, he decidido inaugurar la temporada de patinaje a tope. Ou yeah!
Comenzó con los 26km de la famosa ruta de los viernes en patines con cientos de personas y una amiguita de visita (María!). Así que ya puedo decir que la hice entera y que no tiene nada que ver con la caña que metieron en la que dejé a medias en Noviembre. Esta vez conocí a 2 españoles, uno de ellos exErasmus que lleva aquí 10 años, y que me hablaron del que pienso hacer mi nuevo lugar de entrenamiento: el hipódromo del Bois de Boulogne.

Y es que para mi fin de Erasmus hay 2 grandes castillos:

– Las 24h de Le Mans en patines o cómo hacer 4,2km en menos de 10min con unos patines de Freeskate poco apropiados

– Y descubrir Suiza en patines con mi querida madridpatina! :)
Este viaje hace de puente entre mi despedida de París y mi retorno a Madríz y a la vida real; y aunque sea a primeros de Julio, la experiencia me dice que va a llegar antes de lo que imagino.

Sin olvidar otros castillos aún por confirmar por becas de Francés e Inglés, búsquedas de pisos en Madrid, mi regreso al hockey, y campamentos veraniegos!

Ayyy… el incierto futuro de la vida del estudiante..!

Aunque viéndolo así todo junto, no puedo evitar sentir cosquillitas de emoción en el pecho por tantos nuevos comienzos :)

3 comentarios to “Castillos – Proyectos”

  1. victor 3 abril, 2011 a 18:17 #

    lidi, he de decir que me encanta tu blog, como puedo hacer yo uno?¿ jeje

    • Angaia 3 abril, 2011 a 23:32 #

      wiii qué haría yo sin victor dejandome comentarios! :)
      pues es muy sencillo, registrate en wordpress.es y abrete el tuyo! luego ya es ir trasteando para amoldarlo un poco a tu gusto y… voila! tu rincon para gritarle al mundo!^^

      • Minguez 9 abril, 2011 a 15:39 #

        yo tambien habia pensado hacerme uno para poner mis dibujos desde q me dijeron q el deviant art es poco seguro, asi q si tienes algun consejo d veterana bloggera lo agradeceria =)

Responder

