Eje Erasmus París-Roma

27 Mar

Bueno bueno pues al final se me echó el tiempo encima y no pude actualizar a tiempo para decir que me iba a visitar a un colega de Erasmus a Roma.

Así que sí, heme aquí! No sin pasar el control de aduana más intensivo de todo el erasmus en Orly (adiós desmaquillante deliplus), el característico retraso de easyjet y una lección valiosa: activar el roaming de tu móvil gabacho (sí amigos, eso que en España no sabemos ni que se pueda activar; hacedlo por internet para evitar el susto de no poder usar el móvil más que como pisapapeles.)

El color de Roma

Me he venido a pelearme por el edredón con mi compañero de clase Pablo y a reunirme con el futuro arquitecto de Isaac + más amiguitos (a.k.a. abulensis). Así que muy bien y muy contenta de poder verlos, sobretodo a Isaac y Víctor que llevaba muchísimo sin verlos, y mucho que tardaremos en reunirnos otra vez entre fines de erasmus y probables veranos de curro/aprendiendo inglish.

En fin, no sé qué decir que he visto, porque llevo 4 días y creo que puedo decir que he visto “””todo””” a excepción de museos capitolinos y capilla Sixtina. Resultado: muchas fotos, mucha pasta, un meñique del pie totalmente rojito y pelado y un gemelo agarrotao.

Lo que más me está encantando de esta ciudad es precisamente lo que más me impresionó a priori: el caos de un mapa enoooooorme, con iglesias por todas partes, y calles que se mezclan y cruzan sin planificación alguna y que me recuerdan un poco a mi querida ciudad natal.

Aún no tengo fotos con mi jetuño para que no parezcan buscadas/robadas por google, así que para los cotillas, de momento tendréis que conformaros con las subidas a Flickr o al album de feisbuk.

Aún me quedan un par de días por aquí que me tomaré con muuucha calma y con ganas de volver a poder hablar en una lengua con la que sé comunicar cosas tan tontas como “Puedo usar X” o “Le importaría….”. Es curioso que te pregunten algo y te salga el francés por defecto como lengua asociada a idioma extranjero!
Un saludo a todos y muchas gracias a mis abulensis por venir y poder reunirnos en esta magnífica ciudad, porque os echo de menos mucho más de lo que pensaba, aunque sólo sea para hablar de temas escatológicos sin ningún tipo de pudor en la mesa :)
Alfombra de piedra

Una respuesta to “Eje Erasmus París-Roma”

  1. victor 28 marzo, 2011 a 18:29 #

    Ha sido genial lidi¡¡ en serio, me lo he pasao teta¡¡=) spero que la espere pa que volvamos a cantar canciones de aladdin no sea mu larga…XD 1besazo enormisismo”=)

Responder

