Viernes por la noche vago

28 Ene

Escapándome a duras penas de la pereza y el aburrimiento, consigo actualizar.
Y es que ahora sí que puedo afirmar que no estoy haciendo el huevo. Aún sigo alterando sin cesar mi horario, por lo que ahora tengo un finde de 5 días y una semana con 2 días de clase, martes y jueves, pero de muerte por entrar a las 11 y salir a las 20.30. Así que últimamente me paso el día viendo pelis, series, leyendo y ocupando unis y casas ajenas donde charlar y tomar algo al son del último descubrimiento de Spotify. Del cual, gracias a la premium de 7días, me estoy librando de los HORRIBLES anuncios en francés y que algún día subiré porque todo erasmus se los conoce ya de memoria y merecen un hueco en mis memorias parisinas.

Ayer a pesar de ser un día de clases insufribles, fue un día, o más bien una noche, muy guay. Hablé en 3 idiomas con mi profe de Advertising and Promotion (ha trabajado para Time, CNN, Danone…); me terminé de enamorar de una aún desconocida Andrea por recordarme quién soy; recorrí el barrio en patines a las 2am para ir a casa de mes voisins de la Avenue d’Italie a tomar tallarines carbonara y hablar hasta las 6.30 am, y me acosté con una sonrisa en la cara.

Novedades importantes: del 24 de febrero al 7 de marzo estaré en España y mañana me voy a Orleans a pasar el día :D

Hoy no ha habido quien me moviese del sofá, pero he hablado con mucha gente que quería sobre muchas cosas que me han subido los ánimos. He comido lo que me ha venido en gana, me he duchado, he desordenado, he luchado con todas mis armas de la cocina contra una lata sin abrefácil 15minutos para preparar un Taboulet…
Y a pesar de no haber hecho nada productivo, me siento bien.
Creo que soy felíz, qué asco no? :)

2 comentarios to “Viernes por la noche vago”

  1. David 29 enero, 2011 a 11:51 #

    ¿Para cuantos temas habrán usado el ritmillo de esta canción?

    Todos necesitamos algún día de vez en cuando para no hacer nada, o hacerlo todo, pero ¿5? xD

    Besos

    • Angaia 31 enero, 2011 a 21:22 #

      Eh eh un respeto, que tampoco me tiro todos los días así! Voy a ver cosas, leo, hago como que estudio inglés o francés…
      Al final me toca dejarme más asignaturas de las que me gustaría pero igual me presento en mayo!

      La canción es grande como ella sola :)

Responder

