Nuevos Comienzos

20 Ene

New endings, new begginings

Al fin me decido a actualizar!
No es por falta de cosas que contar, sino más bien de tiempo entre que he empezado ya las clases y que estoy aprovechando a tope mis últimos días con mai diar Laia, que huye el domingo de vuelta a Madríz, poniendo fin a su etapa Erasmus.

Parece que los días primaverales se marchan y vuelven otra vez los de invierno de temperaturas curiosas como -4/4º o -6/6º como es el caso de hoy, aunque por suerte apenas llueve ni nieva!

Como digo ya he empezado mi nuevo semestre con muchas novedades:

-De momento libres los Lunes y Viernes, así que genial para escaparme!! :D
También han subido las faltas de asistencia antes de suspenderme, ahora son 3 por asignatura!

-Al fin pude cogerme Photoshop avanzado, con iMacs gigantes, profesores to salaos, compis muy majas (que pensaban que era argentina, qué cosas), donde también aprenderé POR FIN Indesign e Illustrator :)

-Me han dado unas cuantas notas. B+ (un 8,6 aprox) un B- (7,4?) y una media de 8 y algo en Fotochó; así que contenta!

Desde que volví, noto que algo ha cambiado, me planteo lo que me queda de otra manera, y ya siento de verdad que esta es mi casa hasta junio. Me he propuesto dejar de aprender los idiomas y estudiarlos de una vez, y testigo de ello son varios libros en inglés y francés que he comprado (como un Harry Potter 7 que se me hace un Everest insuperable).

Voy a por la ropa a la lavèrie, que ya tiene que estar!
El lunes os contaré más cosillas que os interesen, que esto ha quedado demasiado personal, pero qué leches, para algo es mi blojjj xD
Acabad bien la semana!

Responder

