La rentrée

11 Ene

 

Los tres señores (de los cuales aún conservo un “autógrafo” de mi tierna infancia como oro en paño) se portaron muy bien, más que bien! Me trajeron justo lo que había pedido; es lo que tiene ser una niña buena :) : guantes, bufanda, Lo que me queda de vivir de Elvira Lindo y un bolso de viaje sorpresa que voy a pasear por todo el mundo que se me ponga por delante para llenar sus mil bolsillos de lo que vaya encontrando.
Mis papis quedaron muy sorprendidos y sobretodo satisfechos con sus regalos :)

Finalmente abandoné mi ciudad natal un día después de lo previsto, lo que me permitió disfrutar un pelín más de mis abulenses, y también mejor por el simulacro de redespedida con abracitos, besos y buenos deseos mutuos.

Y por Madrid no pudo ir mejor! Mis últimas horas consistieron en pasear Madrid con unas charlas que se encuentran muy pocas veces y que me ayudaron a aclarar mis próximos pasos en esta mi “nueva” vida que ya llega casi a su meridiano. Mi última comida española fue con mis más mejores frutos de los patines: comida vegetariana de la mano de los súper chefs Guipu y Nago en su casa, con Alter y Ego como compañía (algo en contra de mis amigos con nombres bisilábicos extraños?xD).

Mi avión salió una hora tarde (como la inmensa mayoría de vuelos del domingo) ya fuera por ovnis o controladores, haciendo que a mi llegada a París no me quedase otra que compartir taxi con unos argentinos de Buenos Aires encantadores que llevaban casi 24h de viaje.

En fin, se acabaron las navidades, e intentaré aprovechar los últimos días de vacaciones haciendo esas cosas que o haces ahora, o se quedarán así meses (como limpiar, ordenar, o terminar de decorar tu habitación jijiji)

Resumen para vagos:
Gracias a todos por las charlas, las cañas, los chocolates, los vicios (y victorias! JUAS!) al Halo, las cenas, comidas o simples paseos recordando infancias. No os olvidéis de mí todavía!


3 comentarios to “La rentrée”

  1. David 11 enero, 2011 a 20:46 #

    1 increíble la foto del templo de debod, si es qué nuestros HTC son la bomba.
    2 tengo la misma foto de reyes del año pasado, pero en esta faltan mis zapatos, aunque a cambio está el Jazz XD
    Un besazo desde Zaragoza.

    • Angaia 12 enero, 2011 a 1:35 #

      Yo ya le he pillado que para las fotos de noche, hay que tocar la iso, pq sino… cacafuti xD Me quedé flipando por cómo quedó… igual la pongo de fondo :)
      Jo, sabes que los reyes no son lo mismo sin ti… y si no lo sabías, aquí lo tienes, ea!
      Un abracito de sis desde París (y otro de Pelusón que está aquí conmigo!)

  2. Lerelai 14 enero, 2011 a 12:57 #

    viva los argentinos
    viva parís
    madrid
    viva terminar los partiels!

Responder

