Noche de reyes

6 Ene

Ay ay ay ay ay!
Que esta noche vienen los reyes magos! Ha habido años que me hacía menos ilusión pero este año me hace mucha, este año es especial. Normalmente en mi casa hasta que no tienes cierta independencia económica, no éstas “obligado” a regalar. Pero este año he querido agradecer a mis padres la oportunidad que me están dando con esta experiencia erasmus. Aquí dejo unas fotillos de mis regalitos (y no sé si se notará pero me he cortado el pelo, aunque gracias a Pantene ya tiene un aspecto normal y no el de un nido de golondrinas).
A pesar de que mi hermanito sé ha ido a trabajar unos meses a Zaragoza, estoy MUY contenta de que podrá venir a comer! :)
Mañana os cuento!
Ay qué emoción!!!

Pd: Acabo de descubrir que las fotos están en el photobooth así que ya las subo mañana, que stoy desde el móvil metía en la cama xD

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Responder

