Fin de año

31 Dic


Bueno bueno, pues ya llegamos al último día del año.

Como comprenderéis, el hecho de estar de vacaciones hace que me dé una pereza HORRIIIIIBLE actualizar, además que no hay muchas novedades. Pasé unos días en Madrid, vi a parte de la gente que quería (el resto cambiaron de planes a última hora ¬¬), entre patinadores y electroperras universitarias; y desde hace una semana estoy en mi chalecito abulense, comiendo, y disfrutando de esas cosas sencillas y tontas con mis amigos y familia: ver pelis, estar en el sofá, matarnos en la 360, cortarme un dedo (sí, mamá, tras años de profecías, al fin acertaste!), y repito lo de comiendo. Yo que venía con ganas de comer sano antes de volver a París… supongo que no es la época más propicia; qué le vamos a hacer, habrá que disfrutar xD

Parece que las navidades me hayan pillado por sorpresa porque no me ha invadido ese espíritu festivo navideño habitual; pero estoy muy contenta de estar de vuelta temporalmente y sobretodo: sin estudiar! Yuju! :D

En fin, que he decidido resumir mi año en unas cuantas frases apiladitas como ya hice el 2009, y os lo dejo aquí por si tenéis curiosidad (si no, id a comer turrón de pocholate, que será más productivo!). También unas fotillos de Champs Elissées que hice antes de irme.

Voy a hacer mi estúpida tradición de fin de año de ver un capítulo de esa serie que copó mi adolescencia y que en realidad es un culebrón tonto de pijos.
1×14 de O.C… Allá voyyyyyyy!

2010

El que empezó mal
El que te mandé a la mierda
El del primer propósito de mi vida
Y que conseguí!
El de los 4 en reyes :)
El que suspendieron el examen y jugamos en la nieve como críos
El de las noches de Halo
El que alguien me volvió a ver
El que empecé a beber té
El de los marujeos con Jess, ése gran descubrimiento! :)
El de Túnez oyendo Here comes de Sun compartiendo cascos con Maru
El del examen Erasmus sin estudiar y el WTF de los listenings
El de los patines y el hockey
El de los indecisos
El que más guapa me he visto
Y el que más he pesado
El de los infinitos trabajos y prácicas de la uni
Pero el de la eficiencia
El que fui totalmente a mi bola
El de la web en flash en 40h
El de la siesta inocente con compañía
El de la fotografía
El que descubrí el arte y Edward Hopper
El de San Patricio en el Irish de Pirámides
El de la tentación maaala y las telenovelas en la vida real
El que quedé con Satán”
El del cinismo, la realidad y la desesperanza en el amor
El que más preguntas me he hecho en mi vida
El que me he dejado querer
El que por fin tuve mi vida en Madrid
El que encontré buenos amigos y mil colegas
y el que me quedé con los abulenses que me hacen volver a casa
El de los 9 botes de reflex y la vaselina del MAPOMA en patines
El de la queimada en mi terraza
El que no sé lo que quiero sino lo que no quiero
El del viaje improvisao a Sevilla con Isa y Elena
El que volví a ver a mi Sam y a mi Enchu!!!
El de ir de indios en el desfile del Orgullo Gay
El que dije ¿adiós? a mi piso madrileño
El que más he viajado en avión
El de las luchas con “Mi hacha” contra Guipu
El del curro que me robó la voz
El de los medievales leprosos y el príncipe azul xD
El de no tener un duro y perderme a Víctor en Lisboa
Pero el que vino con Kali y Pablo a visitarme :)
El de la experiencia Erasmus que quería a los 17
El de los desayunos en París con Laia
Y el que conocí a sus grandes Andrea y Carmen
El del vértigo por lo desconocido
El que me di cuenta de la importancia de los idiomas
y que la vida de los demás sigue cuando para mí está en “pause”
El de la guerra de bolas de piscina
El que fui a Lyon y me sentí en un cuento de noche y fuego
El de los pequeños placeres que la gente desdeña
El que salí a celebrar la victoria del Atleti con Jess desde el barrio
Y el que ví toda una ciudad y un país celebrando un triunfo que le daba esperanza
El de Spotify
El que más abierta y más cerrada he sido
El que tuve que lidiar con 50 críos
El del pan duro empapados en verano en el coche de Pablo
El de la matrícula de honor y el amigo profe
El de los post it en la frente para adivinar si eres Falete, la Estéban o Lisa Simpson
El que canté Pocahontas con Maru como canción de nana
El que me he planteado mi futuro más seriamente
El que he sido feliz yo sola

Ojalá tengáis un buen año 2011, que sólo por leerme os habéis ganado el cielo!!!

Anuncios

Una respuesta to “Fin de año”

  1. Andrea is nuts 16 enero, 2011 a 1:56 #

    Yo también te conocí a ti.
    Fue un gran año, el 2010. El 2011 sí que lo despediremos patinando, ya verás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: