En el aeropuerto

18 Dic

image

Ayyyyyyy!
Qué mezcla de sensaciones! Para empezar de pánico porque es la primera vez que viajo con airfrance y he tenido que sacar el billete en una máquina con información a la que sólo podía acceder vía email, así que GRACIAS HTC CON INTERNET!
Así que ahora estoy en una cola de unos 200m de personas para facturar, a una hora de embarcar. Miedorl! XD
Y y y estoy hasta nerviosa por volver a Madrid y a casa y de que sea navidad y y y de ver a tanta gente y y y y… !
Se me hace totalmente surrealista haberme tomado unas crepes en la rue Mufftard y pensar que esta noche cenaré rodeada de mis patinadores, y más aún que mañana es el torneo de navidad de hockey y estaré jugando tras 6 meses casi!

Creo que no estaba tan nervosia desde los resultados del erasmus!
Ay ay ay!
Es que es MUY guay y  raro y emocionante!

3 horas para estar en Madrid :)

Responder

