El Retiro Parisino: Buttes Chaumont

18 Dic

Hoy ha sido un día muuuuuuy guay.
¿Y por qué? Porque al fin he ido al Parc de Buttes Chaumont!! Tenía muchas ganas de ir desde que llegué pero es de esas cosas que dejas y dejas… hasta que te levantas un día y dices: vámonos!
Ha sido muy curioso llegar y encontrármelo todo NEVADO. “Espera, me he equivocado de ciudad?” Y es que la nieve en París es así: tan pronto nieva a cascoporro como que dura 5 minutos. Y luego hay oasis donde aguanta. Como este :)

Ha sido absolutamente increíble y cada vez que andaba mejoraba aún más! Creo que por fin he encontrado un sustito (al menos temporal) de mi amado Retiro, aunque sea mi último día aquí por ahora!
He empezado viendo a una señora hacer yoga mirando al sol en una de las varias colinitas del parque, que se elevan por encima del 19ème y te dan una perspectiva genial entre árboles y ciudad.
Niños haciendo pellas.
Un cocker en típica actitud acosadora de juego a otro perro.
Un lago helaaaaaado.
Una guiri fotógrafa que se cae (y no era yo, gracias a mi experiencia made in Ávila)
Una cascada!!!

Estaba tan emocionada que hasta he hecho vídeo (perdonad el lenguaje, era la emoción). Corred a verlo antes de que me arrepienta!

Disfrutad de las fotos porque mañana (en realidad hoy)…
ÚLTIMO DÍA EN PARÍS!!!!

Más detalles, mañana/más tarde :D

 

 

Una respuesta to “El Retiro Parisino: Buttes Chaumont”

  1. Minguez 18 diciembre, 2010 a 22:31 #

    joder, es enorme! O_O as descubierto el central park parisino! XD

Responder

