Cosas que hacer un día libre. En foto

15 Dic

Pues como os comentaba, tras un examen muy raro de Consumer Behaviour el lunes (preguntas repetidas en el test cuyas respuestas saqué por lógica extrañada de si tenía todos los apuntes, y enunciados que releí sin que tuviesen pregunta alguna); llegó ella….

MI LIBERTAAAAAAAAAAD!!!
Total y absoluta hasta febrero que tendré parcicales y en abril acabaré :D
Así que tras vegetar todo el resto del día viendo series, pelis y jugando al Mahjong (me he re-engachado) decidó que el día siguiente sería más productivo y visitaría algunas de las cosas de mi lista que aún no he hecho en 4 meses (tiene delito, lo sé).

¿Qué hice?

Me planté en Saint Michel después de demasiado tiempo sin ir por el centraco parisino. Y la librería me llamaba… Después de descartar comprar miles de guías de todo tipo de París (“300 actividades gratis”, “en patines”, “100 cosas que hacer al menos una vez”, “guía de cómo no ser un parisino”); casi tuve un miniorgasmo al ver que en la INMENSA sección de cómics gente de todo tipo buscaba y miraba cosas. E hice dos descubrimientos dedicados a mis queridos frikazos:

null

Sí, el Bro Code de Barney Stinson con “fechas que las tías creen importantes y cuándo las preguntan”.


OMG, Assasin’s Creed en cómic? Bah oue! Color y dibujo bastante interesante, aunque la historia no tenía ni idea de qué iba, creo que amplían la de los videojuegos.


Tras media hora (o más) mirando, la tentación se adueñó de mi y compré uno de “Batteman” mu gracioso y uno de un gatito mu mono (estúpido, lo sé, pero empiezas y…. es tan moooono!!)


Tenía ganas de volver a ver la Notre Damme, con su arbolito navideño. Atención al Sena, que está altíiiisimo, con algunos paseos inundados.


También hacía mucho que no me comía un crêpe, así que caí, caí…


Y después fui POR FIN al Musée d’Orsay, la meca de los impresionistas y postimpresionistas.
Reconozco que me emocionó muchísimo ver algunas obras que di en clase como algunos paisajes de Monet y Sisley; Lujo, Calma y Voluptuosidad de Matisse, el Circo de Seurat a tamaño natural que no tiene NADA que ver con las imagenes de clase, tiene puntos hasta en el marco y es enooorme!!!
Antes de que me pillasen haciendo fotos pude hacer algunas jujuju




Toma dedaco

Me pesaba demasiado el bolso, así que dejé a medias la primera planta (y eso que estuve casi 2h) y decidí volver a casa.


Katy Tunstall en París! Por unos 20€. Hermanito, ya tardas en reservar.


Patiné y me hice unos conos (foto del lejano octubre)

Cené quiches del carrefiú con Laia en casa (foto no disponible por la pereza)

Y hasta mañana…. hoy; que ha salido día vago.
Esta noche, repetición de la nochevieja universitaria eramus en casa de Fabriccio.
Uvas incluídas, por supuestérrimo!

Pereza….

3 comentarios to “Cosas que hacer un día libre. En foto”

  1. Minguez 15 diciembre, 2010 a 16:33 #

    XD yo no podria aguantar tanto tiempo sin comprar ninguna frikada >_< (el dl gatito mono creo q le conozco!!! XDDD)
    y el museo gratis imagino, no? jodo =)

  2. Cris 15 diciembre, 2010 a 17:13 #

    Esta es, con diferencia, la entrada que más me ha hecho abrir los ojos jaja
    ¿Por qué no se ven esas cosas por aquí??

    Acuérdate mañana de tomarte unas gominolas a las 12, q nosotros en salamanca estaremos haciendo lo mismo =)

  3. Angaia 16 diciembre, 2010 a 13:20 #

    Queridos castellanos
    Casi se me salta una lagrimilla ante tal LEÍSMO de Minguez… ayyyy quiero hablar en gañanaco con vosotros ya! Aunque aqui con Laia estamos “tol dia” con el “como tas quedao – mueeettta” y otras chorradas muy muchachadas.
    Lo de que seam gratis los museos es un CHOLLACO, por eso puedo ir cuando quiera y vermelos con calma, y de ahi que lo este estirando tanto :P
    Mai bilovez KrIsHh: he celebrado 2 veces la nochevieja en menos de una semana ya! Aunque me has dado una idea…. UHMMM!!! :D
    En una semana estaré en casa!!!! Es muy surrealista!
    Un abrazo hipergigante para todos en esta noche tan guay que es en Salamanca :)

Responder

