Murakami, nieve y estrés

7 Dic

Al fin un gofre DE VERDAD!

Bueno pues ya está llegando el final de la primera etapa de mi Erasmus gabachil.
Y como os podéis imaginar con un montón de trabajos, exposiciones y exámenes que se preparan a última hora (no intentéis cambiarme, no es posible!). Para los que luego dicen que en el Erasmus no se hace el wevo, estamos todos igual; así que eso depende del esfuerzo que haga cada uno… Aunque sí, yo sólo he tenido una clase al día (y al final miércoles libres) pero porque yo lo escogí así! El semestre que viene será otro cantar…

Así que en parte por estas ocupaciones ando sin actualizar, y en parte por la vaguería combinada con un constipado que parece una montaña rusa: hoy bien, mañana te jodes.

Cositas que contar brevemente:

  • Me voy a Lyon de jueves noche a domingo mañana porque es la fiesta de las luces!
  • Ayer terminé mis clases de francés medio, y l’exposé sobre las GRANDES diferencias en cuando a las “voies cyclistes” en Madrid y París. Sé que hablo mucho mejor francés de lo que demostré a mis 8 compis, pero al menos no hablé de mi país como el resto (ejem ejem)…
  • En la presentación sobre la publi española con mi compañera Elena, hubo buen rollo con el profe, y cuando nos preguntó que de dónde veníamos y dijimos “Madrid” emitió un “UUUF!!” con la mano en la cabeza y un “CINC – ZERO!” . Aproveché para reivindicar que mi corazón ya está con el Atleti xD
  • Nieva bastante a menudo, pero si cuaja, se acaba deshaciendo al rato. Hoy por ejemplo me han caido unos copazos increíbles! Es una pena :(
  • He estado en Champs Elysées para ver la iluminación y las casetillas y es verdaderamente bonito y entrañable :) Ya os contaré extensamente con fotos!
  • Ayer tuve examen de Photoshop. Si queréis ver mi cubierta de libro sobre Murakami, pinchad ici.

Bueno, voy a internarme 2 días para conseguir leerme un libro entero más su trabajo*; sin olvidar el proyecto a medias para Ebusiness. Todo para el jueves hoygan!!!

Aunque bueno… igual me hago una Quiche de tomates y cebolla…..

* Publicistas y otros interesados, libro guachi e interesante del autor de la economía de Long Tail, Chris Anderson: “Free” , o Gratis en cristiano. Va sobre cómo conseguir que funcione un negocio online ofrenciéndolo gratis. Si alguien lo quiere que me lo pida, a escoger en su versión original y la traducción en español! A qué están esperando! Que me lo quitan de las manos!
4 comentarios to “Murakami, nieve y estrés”

  1. Maru!! 7 diciembre, 2010 a 20:13 #

    muy chula la portada de murakami!!

    un gran beso

  2. luna 7 diciembre, 2010 a 20:56 #

    Yo lo quiero!!! Van a ser mis primeras navidades sin tener que estudiar aunque ahora mismo no estoy precisamente feliz.

    ¿¿¿¿por qué el texto de la contraportada de Murakami es en latín?????Las fotos que has cogido para la parte de delante las tengo para colgar!! (se nota que me ha gustado?)

    • Angaia 8 diciembre, 2010 a 14:22 #

      Enviado ;)
      El texto es el Lorem Ipsum, que se utiliza en diseño para previsualizar cómo queda el cuerpo de un texto. Hay info muy guay acerca de él en la wiki, como que es parte de un texto de Cicerón del 45 AC: http://es.wikipedia.org/wiki/Lorem_ipsum

      Me alegro un montón de que te haya gustado la cubierta!! Porque todo el mundo estaba cogiendo sólo las florecitas y tal, y quería hacer algo más original, así que sus múltiples “Dobs” me parecieron geniales :D

  3. Andrea is nuts 11 diciembre, 2010 a 14:40 #

    Genial la portad ^^

Responder

