Grease Freaks

1 Dic

Creo que desde que Laia y yo conocimos a nuestro amado Charlie; algo cambió en nuestras vidas.
Nuestra parte nerd videoblogger nació.

Si hasta ahora no te enteras de nada de lo que estoy hablando, vuelvo a poner un link a un video de mi amor platónico inglés (y el de tantas otras, verdad Andrea?), aunque sólo viendo unos cuantos seguidos comprenderéis nuestra admiración e idolatría.
Y ya de paso lo que es un nerd, y un videoblog (vlog, aunque haga daño a la vista esa V de Vendetta).

Así, mientras nuestra verguenza mengüaba, las ganas de hacer algún video creían y crecían… Hasta que un día normal y corriente decidimos reveer esa peli mítica al son de esas canciones que mostraban el flow de John Travolta en sus años mozos…

Y creedme que esto no se asemeja a la pasión friki con la que vimos la peli…

Ay Dios, ya me estoy arrepintiendo…

3 comentarios to “Grease Freaks”

  1. David 1 diciembre, 2010 a 12:09 #

    XDDDDDD

    Come on Ridell!!!

    LoL

  2. Lerelai 2 diciembre, 2010 a 10:30 #

    el momento palmas es el mejor. insisto
    somos grandes

    • victor 6 diciembre, 2010 a 16:29 #

      muy grandes laia, muy grandes lidia¡ no te arrepientas..jaja, que es genial¡¡ yo tb quiero¡¡ XD

Responder

