Cosas que me hacen sonreír

29 Nov

Hace ya algún tiempo, como cosa de un mes, Luna y Vero, parte de mis queridas compis de Madrid, me pidieron que les enviase aquello que me hace sonreír. Podía ser una foto, un vídeo o simplemente frases para un proyecto de creatividad. Coincidió con mi paseo rápido por España, y aprovechando el viaje en tren a mi querido hogar me puse a pensar…

El caso es que siempre se me olvidaba enviárselo.

Pero hoy lo he recordado.
Creo que es importante recordar las pequeñas cosas que nos hacen sonreír.

Aquí os dejo una pequeña parte de las mías.
Voy a ver qué me invento para el exposé de francés de hoy.

 

Y a ti, ¿Qué te hace sonreír?

4 comentarios to “Cosas que me hacen sonreír”

  1. Maru!! 29 noviembre, 2010 a 19:02 #

    Hola en ese trabajo tb estoy yo asi que muchisimas gracias te robo la foto para usarla!! aunque no se que me va a dar tiempo de incluir ya te contare nuestra pequeña odisea con el trabajo!

    por cierto tenemos estampas navideñas hoy como nieva por madriZ

    un gran beso amapola!

  2. clari 29 noviembre, 2010 a 23:53 #

    mmmm creo que comparto la de escuchar el nombre de tu ciudad estando lejos…esa me llego al alma
    besotes enormes

  3. Vero 30 noviembre, 2010 a 22:59 #

    GRACIAS!!!!
    Y q sepas que tu blog ha salido hoy en una exposicion en clase jejeje…asi k ya eres un pokito famosa XD

    • Angaia 1 diciembre, 2010 a 10:31 #

      What!?
      Cómo os ha ido????
      Yo quiero ver lo que habéis hecho!!!

Responder

