Novedades y vaguería

26 Nov

Como es evidente, estoy vaga total. No sólo por no actualizar, sino también por la universidad.
El viaje previsto para Normandía se ha postpuesto para más adelante.
No tuve clase hoy porque al parecer el profe tiene una resaca del 15.
Tengo 2 presentaciones y un trabajo para la semana que viene.
Y qué hago?

Vaguear, deborar series y pelis. Y actualizar con fotos estúpidas que resumen las últimas novedades.

Mis amigas patinadoras me trajeron GALLETAS MARÍA!!! AL FIIIIIIIIIIN!!! :D


Modelito de la fiesta del lunes (sin las 3 capas que llevo debajo)


YA TENGO MI HTC!!!!
Acaso no son adorables uno o varios de los protagonistas de la foto?

Pero tranquis que ya me voy a poner con todo… Pero más tarde no?
Es que he quedado con mi compi para comer pizza en la pizzería pequeñita de Jussieu…


“Llegas tarde” me dice el botín.
Vale, ya voy!

Sí, soy un desastre.
Pero eso ya lo sabíais.

3 comentarios to “Novedades y vaguería”

  1. Lerelai 26 noviembre, 2010 a 13:21 #

    y luego has quedado con laia
    que te ha guardado un trozo de bizcocho de choco

  2. Maru!! 26 noviembre, 2010 a 20:06 #

    Hola!! puff te tengo un pocoolvidada sorrys!!me tengo que poner al dia con tus actualizaciones aunque creo que solo me he saltado dos… esque a sido una semana extresante!! tanto por trabajos coom por la discusion con nuestros queridos amigos de la doble(quinto) y rollos de la urjc que piensa con los pies…

    empiezo por la discusión: resulta como siempre que los de la doble tienen el calendario saturado y nos pedian el favor de mover un examen del dia 14 al 9, vale hasta way! el problema es que los de lade como son tan amables y educados que da gusto hablar con ellos, al decirles que no porque no nos venia bien han empezado a decir que es porqe no nos daba la gana xk en esas semana no teniamos ningun examen y ellos en la siguiente tenian muchisimos y que porfavor les entendieramos y a ido deribando a un ataque con peores formas cada vez y todo esto con fredy mercuri a la cabeza entre otros… tenemos un ambiente calentito este año…

    URJC ¬¬ piensa con los pies (martes 23) un dia despues de la discusión con lade nos enteramos de chiripa que la GAP ha modificado el calendario de examen y cual es nuestra sorpresa!!! un examen que teniamos el dia 16! nos lo han movida mmm al dia 3 es decir el vierne que viene y faltando una semana para los examenes… Suerte que Alvarito (gestion) ha podido mover hilos y dejarlo como estaba!!!

    por lo demás extres de entrega de trabajos que se terminan unas horas antes de la fecha de entrega y poco mas…

    todo esto y poco mas desde España

    un gran beso melona^^

  3. Minguez 27 noviembre, 2010 a 2:33 #

    un dia vago lo tiene cualkiera^^ yo en estos dos ultimos dias tendria q haber hecho una pagina d comic, sombreado otra, terminar un dibujo d acuarelas, oredenar dibujos viejos en carpetas, escribir una cosilla d narrativa, etc… cuantas d estas cosas e hecho? none! XD

Responder

