Finde intenso y huida rápida

22 Nov

Desde que me levanté esta mañana para ir a clase no he parado buscando un modelito para la fiesta de la que tenía pensado haberos hablado antes. Pero como dije he tenido amigas-ocupas en casa y no había tiempo ni ganas para actualizar. Así que lo dejo para mi yo futura (que odiará a la yo actual).

El caso es que mi uni ha alquilado (atención para el ohmaigaz) la planta de arriba de la Torre Eiffel para hacer un evento cultural al que los alumnos asistimos pagando sólo 10€; y con una sesión de fotos previa en Trocadèro, el sitio de lugar impronunciable para cualquier español que intente decirlo en francés .
Ya sabéis, cosas de las unis francesas [movimiento de pelo Pantenne]. xD

Así que tengo hora y poco para ducharme, peinarme, arreglarme y salir pitando!

Ya os contaré!!

3 comentarios to “Finde intenso y huida rápida”

  1. victor 22 noviembre, 2010 a 17:50 #

    Solo dire una cosa…perra…¬¬ (pero con cariño..XD)

  2. Maru!! 26 noviembre, 2010 a 20:14 #

    solo una cosa WOW espera espera WOW WOW!!!

    QUIERO DETALLES!!

  3. Maru!! 26 noviembre, 2010 a 20:14 #

    Y FOTOS!! MUCHAS FOTOS!

Responder

