Flashmob en Disneyland

14 Nov

Sábado por la tarde. Varios planes aún en el aire para la noche y mensajes que no se contestan o que no llegan. Y una compañera de piso que me propone ir con ella y una amiga a hacer un flashmob nada menos que a Disneyland.
Lidia se emociona y al principio dice “qué guay!!!” pero cuando ve los 4 minutos de coreografía se dice a sí misma que si nunca ha sabido bailar más que los pajaritos o Grease en aquellas ridículas coreografías para educación física; cómo “·%/ va a aprenderse un baile en hora y media. Pero animada por su querida coloc, decidió poner un poco de confianza en sus nulas capacidades bailarinas e intentarlo; así que comienza a estudiar la primera parte. Costó media hora, pero la animó lo suficiente como para intentar aprendérsela entera.

Hora y media después me la sabía. Ni yo me lo podía creer. Really xD
Así que deje los “posibles” planes que taaaanto me desesperan y en algo menos de una hora estabamos en Disneyland! Qué recuerdos de infancia!

Tras entregar una hoja firmada dando consentimiento de ser grabados (“Ay dios, esperemos que primeros planos no!”) nos ponen un brazalete naranja cantoso que nos daba cierto caché VIP; ya que sólo se podía acceder al parque enseñándolo. Las familias que buscaban la salida nos miraban con cierto recelo jujuju.

Comienza el ensayo.
Nos dividen en 4 grupos y nosotras nos situamos en la segunda fila del tercero. Cada uno se une en una parte diferente. Para estar esperando de pie 3/4 de hora, fuimos a tomar algo en una de las cafeterías con sus bollitos en forma de Mickey y otras cosas très mignons.
Después de sorprenderme por oir a alguien hablando en español (Shalma Hayek, fíjate tú que cosas) y después al presentador que anuncia que justo se acaba de poner a llover después de una hora haciendo el tonto; comenzamos!
Si queréis tener una idea aproximada de lo que fue realmente el flasmob, os recomiendo antes los vídeos no oficiales, porque el montaje que hicieron en directo fue pésimo, no se ve ninguna de las partes importantes en las que se ven reacciones en cadena o la división de los distintos grupos.
Y el maldito robot del final, con lo que me costó y ni siquiera lo enfocaron!!!
Oficial aquí
Extraoficial:

En primera persona de un chico a mi izquierda:

El fin era una mezcla de promoción del hombrecillo que canta (Stromae) y la asociación ELA (en España ADELA: Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica) que vía TF1 estaban haciendo una gala para recaudar fondos para la investigación de dicha enfermedad, y que el cantante también sufre.

No podía dejar pasar la oportunidad de hacer un flashmob y mucho menos en Disneyland París; aunque la canción no me gustase; y si era con fines benéficos pues mira tú que bien :D

Anuncios

3 comentarios to “Flashmob en Disneyland”

  1. clari 14 noviembre, 2010 a 15:54 #

    loquita me encanto!!! jijij una experiencia mas que contar…muy muy bonito

  2. victor 14 noviembre, 2010 a 16:10 #

    jajaj, joe que chulo¡¡ y encima en disneyland¡¡¡ =)

  3. David 16 noviembre, 2010 a 14:06 #

    Jejeje está chulo, pero es cierto que el montaje oficial no aprovecha bien lo que hicisteís, pero ya sabes cosas del directo. A cambio de eso en el oficial, al final, sale campanilla echando chispas por el… xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: