11 Noviembre 1918: Fin de la Grande Guerre

11 Nov

Foto con la lomográfica de Laia. Septiembre

Parece mentira que haga 4 días que no actualizo. Se me ha pasado volando la semana y con cierta sensación de haber desperdiciado el tiempo, aunque realmente si lo pensamos no siempre ocupamos nuestras horas haciendo cosas útiles y/o emocionantes.
Ha venido una de las mejores amiguitas de Laia, y hemos hecho unas cuantas cosas juntas; desde ir a la entrañable Rue Mufftard llena de comercios y cafés para meternos a la crepería argentina; hasta alquilar unos patines en Bastille ayer por la tarde, aprovechando que el cielo permitió secarse al suelo durante unas horas tras 6 días nublados. Estaba empezando a olvidar que en realidad el cielo es azul y no gris.

Sólo falta una semanita y vendrán mis amigas patinadoras a visitarme y si el dios Sol quiere, podremos hacer turismo en patines, y la famosa ruta de los viernes (detalles más adelante).

Hoy es festivo en Francia, ya que se conmemora el fin de la primera “guega” mundial. Es curioso porque no hay ni un alma en la calle. Menos que cualquier día. Aunque quizá sea culpa del peor día de lluvia y viento que hemos tenido. Menos mal que me voy aprovisionando de los paraguas que la gente se va dejando en mi casa (juju).

Por cierto, es oficial. Soy una adicta a megavideo. HIMYM; Dexter, Big Bang, Anatomía de Grey, Friends…amén de las pelis y documentales. Así que harta de las consecuencias de las conexiones compartidas tales como que se te joda un capítulo a la mitad o que no se te pare al intentar bajártelo mil veces; he decidido hacerme una cuenta premium hasta febrero. Si alguien quiere compartir 20€…

Acabo de darme cuenta con cierta decepción de que mi yo friki no hizo honor a su adoradísima V de Vendetta revíendola por enésima vez el día 5 de Noviembre (“Conspiración, pólvora y traición”).
Y me quedan 3 horas hasta la cena italiana de Erasmus en casa de Fabrizio.
Tiembla megavideo.

Anuncios

4 comentarios to “11 Noviembre 1918: Fin de la Grande Guerre”

  1. Maru!! 12 noviembre, 2010 a 0:31 #

    jaja yo si la vi de hecho la televisaron!!! como me gusta esza pelicula!!

    y lo de internet te entiendo… no tengo internet compartido pero como la regla unos dias al mes se cansa de trabajar y pone la escusa de haber superado el limite y que no va a repercutir en mi factura pero ira massssssssssmasssssssss masssssssss y massssss lento… y no me cargan las paginas y/o taRDAN muchiiisimo e ilogcamente lo unico que no da problemas es el msn MI NO COMPRENDER

    por lo de mas pues andamos liadas y apenas vemos a carol y mire perooo bueno el otro dia tuvimos cenita en colmenar con carol de magnifica cocinera y te recomiendo que cuando vuelvas, probar su magnifica ensalada y su pollo al horno mmm babas…

    y nada mas interesante o por mi parte nada mas … bueno estoy intentando sacar un vuelo a santander de ida y vueta por 12 euros ^^ para ir a visitar a mi amiga bea que se fue de mordor! pero internet no esta por la labor llevo 20 minutos….

  2. Andrea is nuts 17 noviembre, 2010 a 2:34 #

    Lovely Lidia, aquí “una de las mejores amiguitas de Laia”. Fue un placer compartir todos esos ratos contigo. Me picó el gusanillo del patinaje…
    cuando vuelvas a Madrid, yo seré la pro y tú una principiante a mi lado :P

    Saludorros!

    • Angaia 17 noviembre, 2010 a 2:37 #

      jajajajaja!
      sabía que si lo leías no podrías callarte! xD
      no me piqueees no me piques…. que lo que viste es sólo mi último año de patinaje ;)

  3. Lerelai 17 noviembre, 2010 a 20:01 #

    ahiiiiiiii
    ahiiiiiiii (ruido imposible de representar en la escritura, aún así, sabes de lo que hablo)
    fue una great great week
    que guay tomarme un café contigo en la uni!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: