Musiciens Parisiens

7 Nov

Ayer tuve el día explorativo y me patée bastante de París en plan “a ver adónde llego tirando por esta calle”. Y me topé con varios artistas callejeros bastante interesantes. Creo que iré grabando los que me vaya encontrando para retransmitíroslos, porque hay algunos bastante buenos y/o originales.

Les Halles, 1ère arrondisement, al lado del Pompidou, pleno centro de París. Sábado sobre las 18.00h.
Un montón de gente arremolinada por los ritmos de lo que yo creía un grupo de batuka. Pero nop.

Esprit es una marca de ropa infantil que intenta llamar la atención sobre su último proyecto de financiar una aldea completa en la India con Aldeas Infantiles SOS.
Entrando en su web (también en español) dan más detalles, pero aunque no explican mucho creo que intentan reunir 3millones de bangs antes del día 13 para que así “donen” 500 mil euros a ese fin, pero estoy de domingo así que no me hagáis mucho caso xD (Info sobre la campaña en inglés aquí)

Más tarde me fui a meter al metro y me encontré a dos chicos muy majitos. Hélos aqui! Su myspace here.

Y para terminar, mis favoritos.


Presumo de ser una experta en encontrar información con muy pocos datos a través de nuestro dios Google, pero he sido incapaz de encontrar nada de esta pareja que vi en Notre Dame hace un par de semanas. Claro que sin dato alguno es complicado xD Os reto!

2 comentarios to “Musiciens Parisiens”

  1. victor 8 noviembre, 2010 a 13:47 #

    wee¡¡ son los q vimos nosotros en notre dame¡¡ que guay¡ lidia, es genial el blog…joe tendira qaber hecho uno…XDD

    • Angaia 8 noviembre, 2010 a 21:20 #

      siiii! de hecho se oye a Kali decir “jooo es que mola” y yo “siii, hasta wogo!” xD
      pues hubiese molado, pero da pereza y exige mas tiempo del que parece en realidad.. aunque creo que compensara cuando termine la experiencia. Sera como un album de fotos-diario interactivo :)
      pd: quiero detalles de la fiesta de Cris!!!

Responder

