Indian inside

5 Nov

Poco que contar en lo que ha seguido de semana.

Tuve un 90/100 en mi primer examen (yujú), lo que no hace sino ratificar mi teoría de no-sacrificio pre-examen más que lo justo y necesario en el último momento xD Y sé que no es sano, really! Pero gran parte de ese examen megafácil se lo debo a economía de instituto y de la carrera (3 años). La asignatura era “Comportamiento del Consumidor” y aunque ahora ya hemos entrado más en Marketing, no dejo de tener la sensación de que estas asignaturas están a años luz del temario de las de mi universidad natal; mucho más especializadas. Pero claro, es lo que tiene que en un lado exista la carrera de Publicidad como tal, y en la escuela de negocios hiperchachiguay parisina sea un campo que básicamente te introducen en varias asignaturas… Ains.. Con lo que me mola a mí mi carrera…

Ayer fui a tomarme una birra por Bastille y descubrí lo que puede ser el Tribunal de Madrid, la Gran Vía de Salamanca o la Avda de Madrid de Ávila (por decir algo xD) en París. Montones de garitos de distintos precios, mucha gente, y mucho bohemio con pintas raras (bueno, de esos en Ávila pocos, cosas de la presión social supongo). Aunque el que escogimos (La mechanique cuantique) era lo más parecido a un antro típicamente español en lo que aspecto se refiere (salvo por los borrachos a las 23h); media pinta a 3 ó 4€, duele.
También descubrí con gran decepción que los gauffres no son ni mucho menos esas empalagosas masas pringosillas y calentitas de 3×4 cruadraditos; si no más bien una cuadrícula rancia y seca de 4×5. Lo mejor fue que cuando me preguntó la chica con qué lo quería y contesté que sólamente “sucré”, la muy salá me echó un montón de azúcar glass por encima (fíjate tú qué ironías). Así que, decepcionada, me resigné a intentar saciar mi capricho con aquel sucedáneo de “gofre”… Espero que no sean así en todas partes!

Como despedida y para empezar con una buena sonrisa el finde… Disfrutadlos por Dios!
Dedicados especialmente a mi querida Cris, que seguro que se echa unas risas en este día tan especial. Felicidades charra!!! :)


Una respuesta to “Indian inside”

  1. Cris 5 noviembre, 2010 a 20:45 #

    muchas gracias, apreciada avileña, por tan… repelente… detalle xD
    qué asquete de vídeos!! jaja
    golimar!!! xD

Responder

