Cosas

28 Oct

Esta semanita está siendo bastante tranquilita. Y ha mejorado el tiempo.
Así que aprovecho la calma para reunir varias cosas aleatorias.

Sí, haciendo conos viendo Notre Dame :)

Mañana vuelvo a España tras un mes y medio de inmersión Erasmus. Es extraño. Sólo un mes y medio! Pero parecen 3…

La verdad es que tengo muchas muchas ganas de ir a Madrid, y de ver a mi querida murallita aunque sea día y medio en cada lado nada más.
Qué curioso, se me ponen como cosquillitas en el pecho.
Me apetece un montón tomarme alguna caña que no valga la vida y bien acompañada de un buen pincho gratis.
Y pasear por Madrid. Y abrazar. Y ver amanecer. Y comer un buen cocido de Mamá. Y solomillos a la Yaya.  Y buñuelos y huesitos de Santo los 4 :)

Me despido con un grupo que ya conocía pero al que me estoy enganchando y planteando comprarme su disco online… Playing for Change: músicos que colaboran desde varias partes del mundo para mandar un mensaje de paz versionando canciones. También tienen una fundación cuyos fondos van destinados a crear escuelas de música en todo el mundo. (info en wiki).
Con esta se me ponen los pelos de punta durante 5min. Lástima no haberme enterado para ir a verlos…

Buenos días!

2 comentarios to “Cosas”

  1. victor 28 octubre, 2010 a 13:33 #

    Qur guay lidi…=)

  2. clari 28 octubre, 2010 a 15:42 #

    yo te prometo muuuchas risas, abrazos a montones y cañitas!!! besotes

Responder

