Finde abulense

25 Oct

Ha sido un finde muy chachi :)

Tengo que estudiar para el examen que tengo en 2h de francés, así que ahora sólo subo unas fotos “teaser” como adelanto.

Además, vuelve a hacer sol por París!

:)

3 comentarios to “Finde abulense”

  1. Maru!! 25 octubre, 2010 a 22:56 #

    Hola!jeje no worries por el olvido yo tb fui tardia! me estoy poniendo al dia uqe llevo dos semanas de locos! entre practicas, finde fuera de madrid y acumulacion de tareas por culpa de los findes fuera de madrid! y no he leido mucho asik hoy me he puesto a cotillear tu vida en las ultimas 5 entradas!!

    el cuento es el de la entrada anterior no? el del enamorado? yo quiero una historia asi bonita es tan sencilla y tan intensa a la vez (este arrebato de ñoñeria puede ser xk no hace mucho que he visto P.D. te quiero y me tire dos horas llorando asik estoy en plan ñoña xDD)

    que tal el examen de frances? y las clases de photoshop¿?

    xcierto me pase por tu flickr!! estan super chulas las fotos!!

    un gran beso desde españa!!

    • Angaia 26 octubre, 2010 a 10:44 #

      Uff es que esa película traumatiza xD
      Ya sé que igual no estás de acuerdo, pero me alegra que no pares de hacer cosas, incluso de la uni, porque así te fuerzas a estar al día; no como yo que estoy un poco a mi bola…
      El exámen bien, sin mirármelo casi pero bien y photoshop tengo una de cada dos semanas; así que ya te diré pero creo que me cambiaré de nivel.
      Gracias por el comentario y por todo =)
      Un besazo amapola!
      pd: qué hacéis este viernes? =P

      • Maru!! 26 octubre, 2010 a 21:41 #

        yo siento decepcionarte pero creo que currar >.< pero me toca despedida de una amiga que se va a orense a trabajar, asique alomejor es posible quese animen a disfrazarse! y paula (gallega/clase) alomejor el domingo hace algo xo esta por ver y si es el domingo podria ser que me pudiera apuntar…

        por cierto estuve por tu tierra, cerca de arevalo en una casa rural en Langa (que por cierto no hay nada y los autoctonos jovenes son para echar a comer a aprte o por lo menos los que nos encontramos que alfinal tuvimos que llamar ala poli xk les dio la vena graciosa y empezaron a dar golpes desde una peña que habia al lado y a tirar a nuestro patio colchones y demas y todo a eso de las 4 y 30 de la mañana…) despedida de bea mi amiga que tb se va xo a cantabria! si alfinal me quedo sola en el pue…

        bueno ve diciendonos que fechas te vienen mas o menos bien xa ir a verte (pesamos en ir muchas/os a un albergue xa no tener que turnarnos cual custodia compartida) y asi nos podemos ir organizando.

        un gran beso

Responder

