Otro martes de huelga general

20 Oct

Ayer, después de clase decidí ir en bici a casa y comprar algo de fruta. Pero al llegar al barrio, me encontré con un montón de gente reuniéndose en Nationale para ir a Place d’Italie (que está a unos 200m) e iniciar desde allí su manifestación.

No sé si empezaría desde allí, ya que la anterior con la que me crucé comenzó en Bastille, o si empieza en varios sitios a la vez para reunirse todas las marchas en una.

El caso es que las manifestaciones aquí tienen un ambiente diferente al de España… Es como si fuesen menos… cómo decirlo… radicales? Me refiero a que a pesar del volumen de gente que las compone, parecen ser más serios y no niños con palestinas gritando “Dónde están, no se ven los [adjetivo] del PP” o dando la nota. La gente va tranquilamente, con su grupillo, quizá comprando una rica brocheta de carne en alguno de los puestos que aprovechan la ocasión; como si fuese a dar un paseo. Además es curioso el ambiente por la músiquilla y los globos y balones… parece casi como una especie de festival.

Aquí tenéis algunas fotillos para empaparos un poco más de lo que se está viviendo por aquí.

Por cierto, hoy ya he visto varias gasolineras con el cartel de “sans essence”… Vamos, que la cosa está chunga con el gasóleo a 2 días de que venga mi primera tanda de abulenses a verme. Aunque lo malo en los aeropuertos ahora mismo no es llegar… sino volver xD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: