Lunes de les Halles

19 Oct

Bueno, pues comenzó ya la semanita con mucho frío y una huelga que sigue y que mañana volverá a ser general; por lo que iré con bici feliz a clase para evitar problemas :)

Hoy tuve una clase de Photoshop basiquísima y aburridísima, ya que no se por qué motivo nos han metido a unos cuantos del avancé (que se noten mis años de trasteo!) en el de iniciación. Le daré una oportunidad más y si seguimos igual, me voy a mi nivel, que cambiar ojos y dientes de color en hora y media de clase es cuanto menos, improductivo (aunque tenga su gracia… aunque es triste percatarse que si tuvieses los ojos azules molarías mucho más!).

Iglesia Saint Eustache

Después fui con mi querida Laia a buscar el Fórum de Les Halles para mirar abrigos con los que hacer frente a este señor frío de 2º que nos ha acosado esta mañana. De camino, hemos visto esta hermosa iglesia, y por curiosidad nos hemos acercado. Es muy bonita por fuera y ciertamente me recuerda mucho a Notre Damme, aunque por dentro está un poco deterioradilla la pobre. Como no teníamos muy claro si habíamos llegado a Les Halles, íbamos cotilleando allá por donde nos iba pareciendo hasta que nos hemos dado cuenta de que, efectiviwonder, estábamos en el centro comercial de Les Halles xD.

Panel de info chachiguacheoseamegaguay

Tenían unos paneles interactivos táctiles para buscar las tiendas y orientarte chulíiiisimos, que incluso te indicaban cómo llegar.
La sesión de compras totalmente improductiva aunque hemos constatado que las tendencias de este invierno son cosas con borreguillos, pelillos y todo tipo de illos. Ah! Y he encontrado mi regalo ideal para este invierno: el gorro-orejero-bufanda-bolsillo todo en uno!!! Quiero uno!!!

Centro Comercial de Les Halles

Me ha parecido una zona muy muy chula, ya que el contraste entre la arquitectura ligeramente “art nouveau” (fans de la arquitectura, no me matéis,que soy de la LOGSE) del centro comercial que está como excavado, con el jardín a ras de suelo y la iglesia de fondo es genial; y más aún en un día soleado! Además, a un paso; qué digo uno?: Medio, del Pompidu!

Con la promesa de mostrároslo otro día con fotos mejores que las de mi triste móvil, os dejo por hoy a los de siempre y a los nuevos, que sé que hay unos cuantos!

Interior Iglesia Saint Eustache

Responder

