Project Wall-E

14 Oct

Cucú!

En vista de que aún no tengo fotos del finde chachi y sin ellas pierde gracia la entrada, voy a contaros otra cosilla.

 

Fase 1: concepto

Fase 1: concepto

 

Hace unas semanas, me enamoré. El culpable: Charlie McDonnald. Es un vlogger (videoblogger) que lleva en youtube unos 3 años… y yo sin saberlo! Cuánto tiempo desperdiciado!!! En fin, que viendo uno de sus vídeos, me hizo gracia la utilidad que le había dado a un montón de tickets de metro puestos todos juntos, consiguiendo un resultado bastante guay.
Así que, la Lidia de hace un mes pensó “Uhm… con todos los tickets que estoy usando, quizá a mí también se me ocurra algo que hacer con ellos”.

So, the days passed, and suddenly, it came to me… “Tengo una pared entera vacía. Un montón de tickets de metro usados. Llevo años queriendo poner pegatinas de vinilo en mi habitación”… Eureka! Voilà! Manos a la obra!

 

Fase 2: Probando

Fase 2: Probando (sí, un poco cutre...)

 

Final "original"

 

Abrí el photoshop, hice un mix te varias pegatinas y comencé a pensar cómo gestionar mis tickets para aprovecharlos al máximo. En un principio, decidí que la parte magnética de los tickets harían de “X” en la torre Eiffel; pero cuando lo colgé en la pared, vi que quedaba mejor del revés… Fue un trabajo de varias horas y a ratos un quebradero de cabeza para al final dejarlo dado la vuelta… Pero aquí está! Mi torre Eiffel hecha con tickets del metro de París!

Estoy francamente orgullosa, aunque no sea nada del otro mundo… Está incompleta porque esto es sólo el principio del proyecto Wall-E amigos… MUAHAHAHA!

 

Final imprevisto pero más guay :D Pelusón me lo dijo!

Pd: perdonad por los anglicismos en esta entrada, pero hoy tuve e-business y me cuesta desconectar!
Pd2:  Wall-E = Wall (pared/muro) + E de Erasmus… y además adoro la peli!
Pd3: He intentado arreglar los descuadres de las fotos pero wordpress no me deja! sorry :S

Anuncios

4 comentarios to “Project Wall-E”

  1. Luna 14 octubre, 2010 a 19:57 #

    Yo sigo a Charlie desde hace tiempo ya, su madre también tiene vblog aunque es menos divertida. Si no sabes qué hacer con tu Wall-e yo te recomiendo que pidas que la gente que vaya a verte te deje mensajes en postit, se lo vi a una amiga y me encantó, las tiene al lado de la cama y como es lo primero que ve por las mañanas le han escrito cosas en plan: Sonríe que el día acaba de empezar.

    Un beso madrileño, es decir, de los de verdad

  2. Lorena 14 octubre, 2010 a 20:44 #

    Qué chulo! Menuda artista que estás hecha! No conocía el vlog, así que voy a cotillear un rato!
    Beso!
    PD: Tenemos que hablar para ver el disfraz de Halloween!

  3. Carol 15 octubre, 2010 a 19:24 #

    :O me encanta tu torre!!!

  4. Nino 18 octubre, 2010 a 12:39 #

    Creatividad al poder patata¡¡
    NICE Ide@. YOU ROCK.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: