Una mañana interesante

6 Oct

Tout Noté. 35 rue Linné

Aún cayéndome de sueño, no puedo evitar actualizar para contar la de coooooooosas que hecho hoy (y aunque sea en varios tomos, juro que será menos aburrido que la Biblia).

Me salto cosillas para hablar de una tienda en Jussieu que encontré el primer día que me dio por investigar por allí (antes de encontrar casa.. ay, parece que fue hace taaanto!). Lo primero que me llamó la atención fueron las postales de todo tipo, pero sobretodo muy “popis” y el colorido que se vislumbraba del interior. Al pasar, descubrí la inmensa variedad de agendas, cuadernitos y otros inventos donde escribir. Con curiosidad fui paseando mis ojitos y mis manos por casi cada uno de ellos, y al mirar el precio bien podría remitirme a ese Homer Simpson que intenta comerse  una patata una y otra vez infructuosamente por los tiernos cachorritos de Ayudante de santa Claus. Cuaderno-diario: 17€ (ouch!); Agenda pequeñasinningúntipodeadornochachi: 13€ (ouch!); cuaderno insulso: 10€ (ouch!). Así que por curiosidad, decides asomarte al resto de la tienda, y descubres el paraiso de los que como a mí nos encantan las estancias llenas de colorines.

Tras pasar por una sección de imanes con múltiples usos y más tarjetas preciosamente caras, con ojos brillantosos te adentras en una sala grande PLAGADA de cachivaches decorativos y otras chorradas que no sirven para nada, pero que son hartamente guays: llaveros de búhos monísimos, clips en forma de huesos, vinilos para la pared, cacahuetes de goma para estafar a la gente, gomas con forma de calavera, un recipiente para el té de un submarino amarillo (que algún día me compraré! Lo juro!)… Además, tienen una parte en la que puedes comprar diferentes tipos de papel para encuadernar, y también sobres y papeles ecológicos de todos los grosores y colores. Pero lo más guay es que puedes hacerte tu propia lámpara con bolitas hechas como de una especie de hilo, de colorines (la más pequeña, 22€… decir ouch o no, ya depende de la persona xD).

Lámparas

Las lámparas personalizables

En fin, que es una tienda que aunque sólo por curiosidad, te arrastra a entrar por su colorido y por la originalidad de las cosillas que contiene en su interior. 100% recomendada (así que si queréis hacerme un regalito… ya sabéis dónde buscar…jiji).

El caso es que me he comprado unos imanes pequeñitos para pegar fotos. Yo creí que incluirían “algo” como una base que se pegase a la pared, pero nop, debe de ser que donde lo tienen es una columna-pilar metálico. Así que, tras cortar la plaquita con la que vienen, y pegarla con celo en la pared: arreglao. Yo los quería usar para pegar fotos en mi muro. Al final me he pasado imprimiendo con la máquina que hay en el súper (ya os contaré pero 23×5€ no me parece tan mal…); y me ha tocado ordenarlas previamente encima de la cama, hacerlas una foto, y planificar con el photoshop cómo leches afrontar el reto de usar sólo mis 10 imancitos disponibles… El reto me ha superado y he tenido que recurrir al celo en algunas pero….

Ya tengo muro con fotos! :D

Ale, a ver si os encontráis!

Mi muro al fin con fotos!! :D

6 comentarios to “Una mañana interesante”

  1. Estela 6 octubre, 2010 a 1:53 #

    Lidiaaa guapisima.. me encanta tu muro de fotos, he reconocido alguna que hice yo… pero en la unica que salgo que es la de ls hawaianas me has tapaoooo.
    En fins.. que me gusta saber de ti y que encuentres interesante la ciudad y la experiencia. Diviertete y nos vemos prontooo. Besos

    • angaia 7 octubre, 2010 a 0:23 #

      juro que yo no te tapé!!! ha sido la máquina de las impresiones!!! sales un cachito, lo juro!!
      voy a ver si escribo algo que te pueda gustar para mañana… ;)

  2. Maru!! 6 octubre, 2010 a 20:50 #

    Yo encontre la de Orly? xDD te tengo un poco abandonada pero esque yo tb ando bastante liada entre las fiestas patronales de pedrezuela xDD y ponerme luego al dia (en sueño y trabajos xDD) este año nos estan metiendo los trabajos con gaseosa!! xo bueno es lo que nos toca!ç

    Por lo demas bien poca cosa, cada una con su vida y planeando irnos al pilar pero no se si saldrá ya sabes como son estas cosas de quedadas entre nosotras^^

    bueno pequeña lID espero hablar algun dia contigo de una foram mas personalizada!

    un gran beso y me alegro que lo estes pasando tan estuendamente y que nos enseñes todas esas cosas interesenates que andas descubriendo!!!

    • angaia 7 octubre, 2010 a 0:20 #

      fiestas patronales de pedrezuela!!?? xDDD Qué guay leer eso :D Aprovechad antes de que llegue el crudo invierno Mordoriano! jaja
      Algo leí sobre el pilar… deberíais poneros de acuerdo por una vez para ir juntas tías, que ya son 3fuckin años!!
      Calla.. que yo tengo trabajos y presentaciones casi diarias y no sé ni cómo leches lo voy a hacer (en ambos idiomas xD); así que aprovechad que manejáis bien el idioma!!!
      Adoro que comentes, amapola mía :)
      Un abrazo gigante

      • Maru!! 11 octubre, 2010 a 14:16 #

        parece mentira pero creo que nos hemos puesto de acuerdo para ir todas (exceptuando viky y carol una porque ya tenia planes otra porque anda un poco jodida de dinero porque se ha metido a un curso de diseño grafico (carol) que entre el coche y el curso se queda sin lo que cobra casi!!)

        SUERTE CON TUS PRESENTACIONES!!!

        besos pero cuidado que contagio que me han pillado por banda y estoy combatiento contra los virus del resfriao!!

        • angaia 13 octubre, 2010 a 9:54 #

          Me alegro mucho por el futuro viaje pilarico :)
          y come mucha fruta! que yo estoy manteniendo a raya a los viruses parisinos gracias a naranjas y tomates!
          gracias Amapola :) un abrachito fuette

Responder

