!!!!

21 Sep

TENGO PISO!! TENGO PISO!!TENGO PISO!! TENGO PISO!!TENGO PISO!! TENGO PISO!!TENGO PISO!! TENGO PISO!!TENGO PISO!! TENGO PISO!!TENGO PISO!! TENGO PISO!!TENGO PISO!! TENGO PISO!!TENGO PISO!! TENGO PISO!!TENGO PISO!! TENGO PISO!!TENGO PISO!! TENGO PISO!!TENGO PISO!! TENGO PISO!!TENGO PISO!! TENGO PISO!!TENGO PISO!! TENGO PISO!!

5 comentarios to “!!!!”

  1. Hell 21 septiembre, 2010 a 15:10 #

    YIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAA

    Enhorabuena, guapetona.

    Me alegro mogollón x ti. Ya podemos ir a verte.

    Ke tal stá el piso? Está cerca de tus facultades?

  2. David 21 septiembre, 2010 a 16:04 #

    ENHORABUENA!!!!!!!!!

  3. Maru!! 22 septiembre, 2010 a 0:08 #

    GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ALEGRO!!!!!! Y COMO ES!!! DONDE!!!! QUE ALEGRIA!!!! ENHORABUENA!

    por eso el toque al movil¿? esk cuando he intentado llamarte me ha dicho que tu numero no existe, y te he mandado un sms xo no se si te llegan!!!

    un gran beso

    • angaia 22 septiembre, 2010 a 0:47 #

      Es mejor que no me llames, pq nos cobrarían a las dos un ojo de la cara (a pachas claro xD) y sí, me llegan los mensajes y llamadas (de hecho te colgé yo). De todos modos todos los móviles tienen una opción en mensajes que es algo así como activar acuse de recivo, que al ponerla te notifica cuándo le llega a alguien un sms o si está en espera de llegarle. Es gratuíta y superútil! ;)

      • Maru!! 22 septiembre, 2010 a 13:21 #

        se que nos cobran y que barato no es y lo del mensaje lo tengo y no me salio ademas cuando me colgaste me dijo unm encantador robot con voz de señorita: informacion gratuita el numero al que llama no existe comprube haber marcado bien! en vez de el logicoo mesnasaje de no se encuentra disponible! xeso fuemi preocupacion pero nada no me preocupare mas

        un gran beso

Responder

