Primera clase!!!

20 Sep

Ay aya ayyayayayayayayyyyyyy!!

Que en una hora y algo tengo mi primera clase!!! Vale, es francés medio para los Erasmus, pero me hace ilusión! xD

Luego sigo contando novedades: botellones al pie de la Tour Eiffel, fiestas en barcos, desesperaciones con los pisos  y alguna que otra esperanza de última hora!

Oh mai gaz! Oh mai gaaaaaaaaz!

Que esto ya empieza! No sé por qué me da que llegaré tarde porque no encontraré la clase xD

Hasta luego gente!!

Mi horario y el móvil de todos los Erasmus xD

Actualización nocturna:

Bueeeeeeno, pues ya he ido a clase! Creo que he hablado más de lo que imaginaba, pero es que nadie lo hacía! No soporto los silencios xD Y mi profesora de francés escribe IGUAL que mi antiguo profe (Fegnandú!) en una pizarra IDÉNTICA! Y nos han puesto deberes… Qué tierno, me recuerda a mis años de instituto. Parecen muy lejanos, y en realidad sólo hace 4-5 años… Aunque ya me habían advertido acerca de la caña que meten en mi uni. Tengo un par de lecturas para Consumer Behaviour y redacciones en francés. Así que por el momento mi proyecto de estudiar ambas lenguas va viento en popa :D

Para resumir el finde diré que el viernes hicimos un pastel de puerros riquíííííísimo Laia y yo con nuestro primer amiguito francés! Fue genial ir cantando por la calle (hábito de “roomates”) con alguien de aquí! Tras un par de grandes éxitos de Los Beatles y una extraordinaria representación de Bohemian Rapsody (Best song ever) llegamos al Tennessee, un garito de jazz en el 6éme. Allí probé una bebida al parecer típica de aquí que se llama Picon Bièrre: cerveza con una especie de vermut a base de naranja amarga muy rica (y muy económica por su 18%!).

"Picnic" en Champs de Mars

Ahí está! :D

El sábado hubo una quedada erasmus en Champs de Mars (chandemaarlll! jorl!) y vi la Tour Eiffel vestida de noche por primera vez. Sin embargo, era la segunda que nos encontrábamos. Aún guardo un ligero recuerdo de cuando vine a Disneyland con 4-5 añitos; aunque no va más allá de estar mirando una cosa absolutamente inmensa. Éste junto al de estar en una cosa muy alta (Arco del Triunfo) y el de ir en un tren muy rápido, eran mis únicos recuerdos hasta ahora de la ciudad de las luces. Perdón, que pierdo el hilo. Laia y yo, ya integradas en la cultura gabachil, sacamos nuestro licor de cassises (a día de hoy aún sin saber qué fruto es) y un selecto vino blanco: el más barato del súper y made in Spain! Es curioso ver cómo aquí no tienen bricks! Pero confieso no echar de menos esas cajas amarillas de Cumbres de Gredos o Don Rodrigo.
Tras poner en práctica, para mi sorpresa, un inglés bastante fluido con gente de aquí y allá, amén de con bastantes españoles, fuimos a la tierra prometida: una fiesta en un barco. Fue bastante decepcionante, ya que no navegó por el Sena tal y como nos habían dicho, nos comimos una cola llena de empujones y había que pagar entrada para estar en una discoteca con un techo muy bajo.
Pero bueno, fue divertido y conocimos a bastante gente (aunque casi únicamente españoles…).

Y el domingo me atreví a ir a apoyar la segunda parte del Barça – Atleti a un Irish lleno de hinchas del Barça. Lo mejor del día fue disfrutar por primera vez de El Indomable Will Hunting con una Laia dando cabezadas en la camita. Gran peli, por cierto =)

My Roomie! ^^

En cuanto al tema del piso, decir que mañana tengo dos visitas MUY esperanzadoras, entre las cuales una de ellas me da muy muy buenas vibraciones. Peeeeeero como no quiero hacerme ilusiones, ya os contaré mañana!

Deseadme la mejor suerte del mundo, a ver si al finencuentro unos metros cuadrados a los que poder llamar casa :)

5 comentarios to “Primera clase!!!”

  1. Dani 21 septiembre, 2010 a 0:49 #

    Anda que vas a tener muchas clases, ¿eh? :P

    • angaia 21 septiembre, 2010 a 2:05 #

      oye chato, que las horas no van igual. La primera hora es a las 9 y la ultima a las 21. Ves el jueves??? 7h SEGUIDAS que no sé ni cómo voy a cambiar de campus ni comer y después probablemente dos horas de entrenamiento de hockey… así que a callar! Ea!
      (pero qué hago contestándole a un vago proyecto de informático de Salamanca? :P)

  2. Dani 21 septiembre, 2010 a 11:50 #

    ¿7h? Eso no es nada. Mi primer año en la Uni tenía clase de 7 a 18h del tirón, con una mísera hora para comer ^^U

    Suerte con el piso ;)

    ¡Muak!

  3. Minguez 21 septiembre, 2010 a 12:56 #

    weno weno, a ver si ya puede ser lo dl piso
    mucha suerte^^

  4. Victor 21 septiembre, 2010 a 13:32 #

    lidi¡¡ joe que chulo todo¡¡ qenvidia¡¡ weno pos muxa suerte¡ stoy en valladolid y de momento no tngo internet, asik me conectare de guindas a brevas, pero weno, mantenme informado¡ 1besaco¡¡=)

Responder

