On y va!

9 Sep

Pues como decía esa canción de Estopa…
“llega el momento me piro”!

Tras estos 3 últimos días por Madrid, me voy cargada de abrazos, buenos recuerdos y deseos… aunque también de regalitos! Menos mal que en un par de semanas me llevarán dos maletas gigantes con ropa, porque no se me ocurre la manera de incluir a mi equipaje de mano (ya muy dado de sí) un osito rosa gigante, una camiseta y una caja de latón llena de fotos y letritas, salvo realizándole una pequeña cirugía a mi nuevo compañero…

Me alegra un montón decir que podría hacer una guía de abrazos con todos los que me han arropado en los últimos días tanto en Ávila como en Madriz; pero creo que será mejor abreviar, que me quedan 3.20h de sueño (y bajando…).

Llevo todo el verano mentalizándome y “preparándome”. Creo que siempre me dará rabia que este Erasmus llegue en el momento más dulce de mi vida madrileña (con lo que ha costado que me guste esta ciudad!). Comprended que es inevitable pensar la de gente que “dejas” aquí. Ojalá pudiese poner un “pause” para que todo siga igual a mi regreso, pero la experiencia me dice que lo realmente bueno, siempre te espera como si no te hubieses ido.

No puedo dejar de decir GRACIAS por todo el cariño con que me habéis despedido. Y aunque no suelo, confieso haberme dado cuenta de todo lo que os voy a echar de menos. Y no me hagáis repetirlo que ya me esta quedando todo demasiado ñoño eh?!

Qué mezcla más extraña de emoción, nostalgia, y alegría más tonta.. :( :S :)

Amiguitos y amiguitas…

La aventura comienza!!!

(3.10h de sueño… yupi!!!)

3 comentarios to “On y va!”

  1. Hell Alter 9 septiembre, 2010 a 8:52 #

    Mi niña, no pienses en lo ke dejas, sino más bien en lo k t spera. Piensa k vas a vivir una de las mejores experiencias de tu vida. Aprovecha cada momento y vívelo.

    En Madrid las cosas poco van a cambiar en un año. Más o menos todo seguirá igual cdo vuelvas. Ad+, vas a ir viniendo de vez en cuando xa recordarnos k sigues ahí :P.

    Disfruta todo lo k puedas y no hagas nada k Isa o yo no haríamos …………

  2. Maru!! 9 septiembre, 2010 a 14:04 #

    te odiare un año entero!! que envidia me das… yo quiero irme de erasmusssssss!! jeje bueno turuleta que no te preocupes que intentaremos irte a ver lo antes posible!
    bon voyage ma petite liD!

  3. Cris 11 septiembre, 2010 a 5:05 #

    Bueno, bueno, pequeña LiDy!
    Me has emocionado y todo! por aquí también te echaremos de menos, pero bueno, piensa que no habrá más mus ni fuente hasta que vuelvas xD
    Un abrazote moñas desde charrolandia! =)

Responder

