4 Sep

Chicos chicos chiiiiiicos!
(como les decía a mis niños del curro de vez en cuando)

Ya he puesto cositas que os pueden interesar en la sección Á Paris (traducción: a/en París, según el contexto). Mapitas, webs con información majilla, la mejor web de vuelos que he visto nunca… y más cositas que iré subiendo según surjan.

El otro día me volvió a pasar…
¿Alguna vez os habéis despedido de alguien “temporalmente”, pero con la sensación de que en realidad no es así? Me explico. Después de tomarme la última caña con mis monitores compañeros de curro, me despedí de algunos a sabiendas de que no los vería antes de irme, cuando en realidad íbamos a cenar juntos dos días después… Y la previsión se ha cumplido. Y lo peor de todo es que siempre piensas que se va a cumplir y aciertas en el 75% de los casos! Aunque según el autor de “El arte de amargarse la vida”, y todos los psicólogos (supongo), en realidad sólo recordamos los casos de acierto, así que por eso pensamos que siempre tenemos razón, acertamos, etc…

Me hacen gracia estos “poderes” nuestros que surgen de vez en cuando.

Por cierto, os he subido el libro de este gran psicólogo (Paul Watzlawitch) y que mis amigos ya estarán cansados de que recomiende… pero es que es TAN bueno y TAN breve… Lo mejor para reirse de la estupidez humana y de uno mismo. El libro se basa en comentar este y otros “superpoderes” nuestros tan curiosos (a la par que estúpidos).

Jo… que bajón, acabo de leer que falleció en 2007.
Maldita wikipedia! Con lo feliz que éramos con la Encarta que se actualizaba cada… bueno, no sé cuánto…en mi caso, cada vez que a mi padre le daba por piratearla

Otro ejemplo más de que la ignorancia nos hace más felices.

Responder

