Toc toc

1 Sep

Se puede?

Supongo que antes de que me cierren la puerta (o la pestaña del firefox) cual vulgar vendedor de productos que “cambian la vida”, debería presentarme. Aunque para la mayoría no sea necesario.

Pero no lo haré con detalles de mi vida tan comunes que, a fin de cuentas, todos compartimos: nombre, sexo, edad, profesión (ésta tiene gracia), estado civil, pin de la tarjeta de crédito, contraseña del feisbuk , ubicación de la llave de un diario lleno de cotilleos…

Que antes o después irán saliendo, aunque espero que no todos!

Hace unos días mientras me estrujaba los sesos buscando nombre relativamente ingenioso para un blog donde contar mi experiencia de Erasmus, pensaba en lo perdida que me siento al respecto a tan sólo una semana de emigrar.
Ciudad: desconocida.
Idioma: casi-inconue.
Alojamiento temporal y a largo plazo: un misterio.

Y también pensé en una frase que seguramente haya reprimido mi abuelo, por no entrar en discusiones con la “arbundera” de su nieta (el vocablo abuelil es muy curioso, pero éste es otro tema): “Ay… pero qué se te habrá perdido a ti en París!”

Así fue como llegó una canción a mi cabeza, a través de una infancia de campo, bici, y gusanitos:

“Gallinita ciega, ¿Qué se te ha perdido? Una aguja y un dedal. Pues da tres vueltas y lo encontrarás”

Así que ahí lo tenéis.
Soy una gallinita ciega buscando algo que no sabe que ha perdido.
Vale, muy ingenioso no es, pero al menos tengo un nombre!

6 comentarios to “Toc toc”

  1. Cris 2 septiembre, 2010 a 23:15 #

    Pues nada, estimada avileña, heme aquí, siendo la primera en escribirte (incluso antes de marcharte!) y con la suscripción hecha para que me lleguen todas tus actualizaciones.
    Te dejaré comentarios periódicos.
    =)

  2. Hell Alter 3 septiembre, 2010 a 8:50 #

    Buenas, guapetona.

    Yo también me he suscrito xa k no se me pase ni una sóla de las aventuras y desventuras de la gallinita x París.

    Pero creo ke me enteraré de tu vida de una forma mucho más directa x tus propios labios, o más bien pico.

    Un besazo.

  3. Maru!! 3 septiembre, 2010 a 19:12 #

    melocotona!! sabes la envidia que me das perra ¬¬
    Bueno petarda que nada que no estoy inspirada y ando con mi evaluación del proyecto de Poland que no la termino ni a tiros así que anda simplemente qu sepas que ya estoy suscrita!!

    un gran beso

  4. HELL ALTER 11 enero, 2011 a 17:20 #

    Oye, k pasa con los nombres de dos silabas? :D
    Guapetona, fue todo un placer compartir contifo esa comidita vegetariana, aunk me costara 16 horas llegar a verte desde los Alpes ;).

    • Angaia 11 enero, 2011 a 17:35 #

      Tus proezas son dignas de admiración Elena, primero lo de los Alpes (menos lobos! que ya era domingo!:P) y luego escribir un comentario en la primera entrada de todas, intentando contestar a la última… Seguro que ni tú sabes cómo lo has hecho xD
      Ojalá se pudiesen repetir más a menudo esas comidas, pero iré acumulando la que ahora no pueden ser… :)

      • Hell Alter 18 enero, 2011 a 17:13 #

        Jejejejejeje
        Pues si, no tengo ni idea de cómo lo he hecho.
        Si es k la k no lie yo con un ordenador, no la lia nadie.
        Tu ve haciendo hueco xa la próxima comida o cena, k akí t speramos nosotros.
        Un besazo, gabachita :D

Responder

